Dirección 15 de mayo #637 pte Col. Centro, Monterrey N.L. México CP. 64000 | Teléfonos: 83421192 y 83421626 | E-mail: contacto@uniformesjollpat.com.mx

Jollpat

Jollpat, nace en enero de 1990, en el ramo de la industria del vestido, con un solo objetivo, el de ofrecer a las empresas, “UNIFORMES Y ROPA EJECUTIVA PARA DAMA” de la más alta calidad.

Producimos artículos para todo tipo de mercado (micro, mediano y macro empresas), con materia prima y maquinaria líder en el mundo, los cuales están integrados en sí para ofrecer al mercado un producto especial y que llene todas sus expectativas.

Con base en Monterrey, Nuevo León, y para la distribución de mayoreo contamos con representantes para pedido foráneos. Laredo, Reynosa, Chihuahua, Cd. Juárez, Saltillo, Torreón, San Luis Potosí, etc.

Jollpat cuenta además con tres boutiques para la venta de mayoreo y menudeo, una matriz, otra en plaza Galerías Monterrey, en Plaza CITADEL y la nueva sucursal Plaza Tenerías en el centro de San Nicolás de los Garza.

Jollpat es una marca con 28 años de experiencia, fabricando uniformes ejecutivos, utilizando telas y accesorios de la más alta calidad, para cualquier grupo desde 3 chicas, corporativos con numeroso personal aquí en Nuevo León como en cualquier parte de la república Mexicana.
Ofrecemos diseños vanguardistas y clásicos actuales de buen gusto. Que combinan muy bien para todo tipo de edad y cuerpos. Además damos la opción de fabricación con diseño exclusivo por parte del cliente. Considerando 1 cambio por indecisión.
Fabricamos trajes sastre, blusas, pantalones, faldas chalecos, camisas para caballero como prendas especiales embarazo, sobre medida.
Jollpat se distingue por manejar:

  • El mejor tiempo de entrega.
  • Aseguramos el mejor precio.
  • Servicio personalizado desde la toma de medidas, la entrega y los ajustes, siempre aconsejando lo mejor para la satisfacción del cliente.
  • Amplia garantía. Por medio de un contrato.

Fabricación

Fabricación de trajes sobre medida, trajes express (entrega inmediata)

Sobre medida

Uniformes sobre medida, por talla, sistema personalizado.

A domicilio

Toma de medidas a domicilio, tallas extras, tallas de embarazo.

Rapidez

Los mejores tiempos de entrega, composturas y sistemas de pago.